Máster en Innovación y Marketing Turístico – Universidad Católica de Murcia (UCAM)

master marketing

El Máster online en Innovación y Marketing Turístico, está enfocado en los cambios experimentados en el marketing y su influencia sobre las personas, empresas y destinos, así como las tendencias que están por venir y cómo lograr una ventaja competitiva.

Tiene un enfoque práctico para desarrollar una cultura de la innovación y su aplicación práctica y efectiva en las organizaciones, integrando destrezas, técnicas y procesos creativos.

Este Máster online analiza la aparición de nuevos competidores, así como la tecnificación, especialización y profesionalización del sector turístico, requieren un esfuerzo de innovación por parte de destinos, empresas y personas. Esta innovación requiere un profundo conocimiento de los mercados y de los clientes, un esfuerzo creativo, la implantación de modelos culturales y el desarrollo de herramientas tecnológicas mediante conocimientos y habilidades que este Máster te ayudará a adquirir.

Duración

1 año

Título

  • Los egresados recibirán un título de Máster Universitario en Innovación y Marketing Turístico oficial y acreditado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad (ANECA).

  • Escenario Turístico y Relevancia de la Innovación 0/0

    No items in this section
  • Gestión de la Innovación en el Sector Turístico 0/0

    No items in this section
  • Tecnologías Aplicadas al Sector Turístico 0/0

    No items in this section
  • Dirección de Marketing y Branding en Turismo 0/0

    No items in this section
  • Desarrollo Práctico 0/0

    No items in this section
  • Trabajo Fin de Máster 0/0

    No items in this section

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X