- Instructor: Universidad Católica de Murcia UCAM
El Máster online en Innovación y Marketing Turístico, está enfocado en los cambios experimentados en el marketing y su influencia sobre las personas, empresas y destinos, así como las tendencias que están por venir y cómo lograr una ventaja competitiva.
Tiene un enfoque práctico para desarrollar una cultura de la innovación y su aplicación práctica y efectiva en las organizaciones, integrando destrezas, técnicas y procesos creativos.
Este Máster online analiza la aparición de nuevos competidores, así como la tecnificación, especialización y profesionalización del sector turístico, requieren un esfuerzo de innovación por parte de destinos, empresas y personas. Esta innovación requiere un profundo conocimiento de los mercados y de los clientes, un esfuerzo creativo, la implantación de modelos culturales y el desarrollo de herramientas tecnológicas mediante conocimientos y habilidades que este Máster te ayudará a adquirir.
Duración
1 año
Título
- Los egresados recibirán un título de Máster Universitario en Innovación y Marketing Turístico oficial y acreditado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad (ANECA).
-
Escenario Turístico y Relevancia de la Innovación
-
Gestión de la Innovación en el Sector Turístico
-
Tecnologías Aplicadas al Sector Turístico
-
Dirección de Marketing y Branding en Turismo
-
Desarrollo Práctico
-
Trabajo Fin de Máster

